DULCECITOS EL SABOR DE LA VIDA



PROYECTO SOBRE LA ELABORACION DE VELAS Y POSTRES
Humedecer con desmoldarte la varilla de bronce y el molde por dentro. Fundir la cera, colorearla con óleo blanco y volcarla en el molde. Colocar la varilla y la guía con orificios. Dejar Humedecer con desmoldarte la varilla de bronce y el molde por dentro. Fundir la cera, colorearla con óleo blanco y volcarla en el molde. Colocar la varilla y la guía con orificios. Dejar enfriar y desmoldar.
Diluir con aguarrás los óleos azul, amarillo, rojo y verde). Buscar un recipiente de boca angosta y verter suficiente cantidad de agua como para cubrir toda la vela. Volcar gotones del óleo rojo. Incorporar el resto de los óleos preparados, intercalando los colores.
Doblar la varilla de bronce formando un gancho en uno de los extremos, e introducirla en la vela. Tomar la vela por la varilla, inclinarla y sumergirla completamente en el recipiente..
Diluir con aguarrás los óleos azul, amarillo, rojo y verde Buscar un recipiente de boca angosta y verter suficiente cantidad de agua como para cubrir toda la vela. Volcar gotones del óleo rojo. Incorporar el resto de los óleos preparados (de a gotones), intercalando los colores.
Doblar la varilla de bronce formando un gancho en uno de los extremos, e introducirla en la vela. Tomar la vela por la varilla, inclinarla y sumergirla completamente en el recipiente. Retirarla, escurrir el excedente de pintura, apoyarla sobre un papel y dejarla descansar entre i y 3 días, hasta que el óleo se haya secado por completo. Derretir cera y, cuando alcance los 75o, introducir la vela. Retirarla inmediatamente y dejarla enfriar. Para finalizar, colocar el pabilo y rematarlo en la base
Integrantes: Erika Moyano 
                 Mari Paredes
                  Karen Macías

No hay comentarios:

Publicar un comentario